EL PISITO

1¡¡¡El pasado miércoles 19 de febrero abrimos nuestras puertas!!!
Te invito a que conozcas nuestra casa, El Pisito,  un espacio donde compartimos vivencias, experiencias y trabajo María Salazar,  Mickey Pavón, Querida Valentina, Elena Bau, Farfala Bodas, Crus Candies, Oui Oui, Tocados le Touquet y Flash Flash Box.
_MG_1802
Somos compañeros de piso, de ilusiones, de filosofía, de estilo y de forma de desarrollar nuestro trabajo en el sector de las bodas. Esta es la razón por la que nos hemos unido en un espacio único, porque creemos y apostamos por una entidad común, un saber hacer general y una propuesta aunada para poder ofrecer el mejor servicio para tu boda.
Querida Valentina diseña papelería artesanal hecha a mano, cuidada y única para bodas con magia, donde cada pieza refleja la personalidad de cada evento.
_MG_2227
_MG_1985
 Tocados Le Touquet creará para ti la corona  anhelada o formará parte de la historia de tu vestido con sus nuevas aplicaciones.
_MG_2088
_MG_1870
Con Oui Oui podrás llenar tu boda de pequeños detalles llenos de encanto u obsequiar a tus invitados con delicadas propuestas.
_MG_1788
11
_MG_1791
María Salazar te puede diseñar la boda que tanto has imaginado y soñado,  llenándote de detalles y flores tu gran día y acompañándote durante esos preciosos meses de preparativos.  Y junto a Farfala Bodas iluminar tu boda como si de un cuento se tratase.
_MG_1886
_MG_1880
_MG_1977
_MG_2054
Elena Bau  retratará todos aquellos momentos que querrás revivir una y otra vez  y llenará vuestra casa de imágenes maravillosas. Y podréis tener momentos divertidos y especiales gracias a Flash Flash Box y sus chulísimas cabinas de fotomatón, una recomendación 100%.
3
4
_MG_2053
_MG_1787
_MG_1962
_MG_2052
Crus Candies endulzará tu fiesta con sus propuestas candy, detallistas y deliciosas, con las que podrás tener un bonito detalle con tus invitados u organizar uno de sus adorables Candy Bar.
_MG_1825
_MG_1837
Mickey Pavón con su firma Hey Mickey music & friends hará memorable tu boda, recordada una y otra vez como una boda divertidísima, y es que su fama le precede, y es garantía absoluta de éxito.
_MG_2036
El Pisito quiere convertirse en un espacio singular y multidisciplinar donde ofrecerte, tanto si sois unos novios  como profesionales del sector, propuestas diferentes y a medida presentadas por un equipo de jóvenes,  pero ya expertos profesionales de diferentes disciplinas.
_MG_2222
Nuestro objetivo es ofreceros todas las herramientas necesarias para organizar una boda única en un espacio conjunto para que os resulte más fácil y placentero el camino hacia vuestra boda.
_MG_2103
Estuvimos muy bien acompañados por colegas de profesión, bloggers, wedding planners, prensa, diseñadores de novias, que vinieron a celebrar nuestra apertura y a que les contásemos más de El Pisito.  Y para ello contamos con el estupendísimo y refrescante equipo de Narciso Bermejo en la coctelería que para nuestra sorpresa crearon el cóctel EL PISITO!!!! Y fue un absoluto éxito.
34
38
Y el Catering Cardamomo que deleitó a todos con su sushi, foie, bodegones de quesos y sus magníficos cucuruchos de gambas y guacamole. Ambos un must para todas las celebraciones!
_MG_2078
_MG_2043
Para más info o visitarnos escríbenos a
elpisitomadrid@gmail.com o llámanos al 91.725.22.74 /609.64.7979
EL PISITO
Advertisements

7 thoughts on “EL PISITO

  1. ¡Enhorabuena por el proyecto! Me encantan todas las propuestas, ahora que estoy metida en el mundo de las bodas cogeré alguna idea, ¡sin duda!
    Os deseo el mayor de los éxitos,
    Un saludo desde el Quinto

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s